07 enero 2012

MALVIN 69 - TROUVILLE 66

26A. FECHA


Caímos por tres ante Malvín. 


Una sóla vez estuvimos arriba en el score. Fue cuando pasamos por un doble faltando tres minutos.

Durante todo el transcurso del juego, Malvín nos llevó una ventaja de entre 3 y 7 puntos. Amagaban que se nos podían ir, pero en base a esfuerzo y concentración en la marca nos prendíamos, e impedíamos la escapada. Al final de cada parcial nos las ingeniábamos para estar siempre cerca.

El último cuarto fue, seguramente, uno de los más emotivos de los últimos tiempos. Brandon Brown tuvo una actuación descollante en el goleo, tripleando, hundiendo y asumiendo el protagonismo Pero, quizás, nuestra gran arma ofensiva, fue al mismo tiempo, una de las causas de nuestra derrota. Dependimos de él en demasía, y fuimos predecibles. Cuando erró, se nos acabaron las chances. Nuestro rival cerró mejor el juego y se llevó el punto.

En suma: a nadie le gusta perder, pero esta vez lo hicimos con la frente en alto, frente a un rival encumbrado y poderoso.

Por cuartos: Malvín 23-17, Malvín 34-30, Malvín 49-46
FINAL: Malvín 69 - Trouville 66

La semana próxima viene movida: lunes en Tabaré, contra Cordón; jueves a Rocha a enfrentar a Cader y el sábado, en casa frente a Olimpia. Todos partidos importantes para abrochar una clasificación a la Super Liga.

AB

Extraido de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/01/caimos-por-tres-ante-malvin.html

04 enero 2012

WASTON 79 - TROUVILLE 74

25A. FECHA


A fuego lento 


Es la forma de que la cocción sea pareja. No es lo mismo poner toda la brasa junta al final que ir poniéndola de a poco. En los primeros 10 minutos empezás calentando un poco, en los segundos 10 asegurás que de uno de los lados ya vaya tomando color, luego lo das vuelta, 10 minutos más de cocción para empezar a lograr el resultado y sobre el final un último golpe de calor para lograr el sabor deseado. Así se cocina en 40 minutos.

Yendo al basket, anoche no pudimos con los rivales, quienes nos superaron en número dentro del rectángulo de juego.

Por cuartos: iguales 20, Waston 43-38, Waston 59-54
Resultado final: Waston 79 - Trouville 74

El viernes recibimos a Malvín en Chucarro.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/01/fuego-lento.html