17 diciembre 2011

UNION ATLETICA 68 - TROUVILLE 74

21A. FECHA


Que partidazo! 


Si bien en la primera rueda habíamos derrotado a Unión Atlética, nos quedaba la duda que en aquella oportunidad estaban con el equipo algo diezmado, anoche tuvieron a todo el plantel y peleando hasta el final nos quedamos con el punto.

Empezó mejor la UA, pero pronto nos hicimos fuertes en defensa -quizás el principal atributo de este plantel- y recuperando pelotas y corriendo la cancha pasamos al frente ya sobre la mitad del primer cuarto.

Promediando el segundo llegamos a irnos 12 arriba, pero luego de una serie de fouls y técnicos cobrados sobre Paez vino la -lamentablemtente- acostumbrada compensación y se nos vinieron al humo. Nos fuimos al descanso largo empatados.

El segundo tiempo, si bien fue bastante parejo, favoreció más al local. Con una defensa en zona complicaron nuestro ataque y sacaron una pequeña diferencia que supieron supieron aguantar hasta que quedaban 4 minutos por jugar. En ese momento llegamos a ir 8 abajo.

Con el reloj indicando 2'50" Brown pone un triple que nos pone a un punto, recuperamos la pelota y pone otro desde los 6.75 para irnos 2 arriba con poco más de dos minutos por jugar. A partir de ahí, cerrando muy bien el partido, nos encaminamos al triunfo, finalmente por 6.

Para destacar, los 30 puntos de Brown y 15 de Martín, la entrega de todo el plantel en defensa (que bien que defendemos) y el temple de Nando para hacerse cargo de la tabla en el cierre del partido.

Por cuartos: Trouville 22-15, iguales 34, U. Atlética 50-49
Resultado Final: Trouville 74 - Unnión Atlética 68

El lunes recibimos a Sayago en Chucarro. Hoy sábado, en el viejo gimnasio de Jaime Zudañez, jugamos la segunda final (al mejor de 3) de juveniles contra Defensor. El miércoles ganamos el primer partido, por lo que un triunfo hoy nos daría el título.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2011/12/que-partidazo.html

16 diciembre 2011

SELECCION LAVALLEJA VS. TROUVILLE UNIVERSITARIO



Lavalleja jugó amistoso con Trouville Universitario
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 16:26


La selección mayor de Lavalleja disputó un partido amistoso esta semana ante un equipo del club Trouville Universitario, que dirige el recordado Alejandro Quintela, ex goleador de Sportivo Minas en la década de los noventa. Lavalleja jugó con Pablo Alzogaray en el arco; Mauricio Jorge, Álvaro Rodríguez, Mauricio Valiente y Maximiliano Lazo en el fondo; zona media para Carlos Corbo, Ruben Abreu, Agustín Zubeldía y Juan Martínez; y en ofensiva Javier Tais y Manuel Abreu. Mientras que en el segundo tiempo el combinado serrano alistó con un  equipo nuevo, integrado por Nicolás Rodríguez; Diego Fernández, Manuel Correa, Mauricio Capricho y Mayco Correa; Damián Juncal, Pablo Juri y Alexis Duque; Sebastián Pombo, Santiago Olivera y Roberto Gamarra.
El elenco que dirige Carlos Villete jugará un amistoso este sábado ante el primer equipo del Centro Atlético Fénix. Se anuncia la presencia de Sebastián Abreu en la alineación de la selección serrana.

RESUMEN FINAL TEMPORADA 2011


RESUMEN FINAL 2011


POSICIONES CAMPEONATO DIV. "A":
RESULTADO PARTIDOS DIVISIONAL "A" 2011:

ESTADISTICAS:

14 diciembre 2011

LARRE BORGES 92 - TROUVILLE 91

20A. FECHA


Regalamos una buena oportunidad 


Jugamos mal y perdimos un punto fundamental, de esos que terminan doliendo en el momento de definición. Con la derrota de ayer, tanto Unión Atlética como Larre Borges nos alcanzaron en la tabla, si el campeonato terminara hoy seríamos tres equipos para dos lugares.

Brandon Brown anotó 42 puntos, pero no fue suficiente.

Por cuartos: Trouville 22-18; Trouville 49-46, Larre Borges 68-63
Resultado Final: Larre Borges 92 - Trouville 91

El viernes visitamos a Unión Atlética.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2011/12/regalamos-una-buena-oportunidad.html

AMISTOSO VS. SELECCIÓN DE LAVALLEJA

SELECCIÓN DE LAVALLEJA 0 - TROUVILLE UNIVERSITARIO 0


Fecha: Miércoles 14/12/2011.

Nos juntamos en Trouville 19:00hs. para estar saliendo de ahí a mas tardar 19:10hs.

Hay que estar presentes en la cancha (como tarde) para los que van directo a las 21:00hs.

Rival: Selección de Lavalleja (Campeona del Interior 2008/09).

Cancha: Estadio Municipal de Minas Juan Antonio Lavaleja - (Dirección: Ver Mapa).

Comienzo: 21:45 hs.

Goles en contra: .