24 febrero 2012

TROUVILLE 69 - WELCOME 68

9A.FECHA SUPER LIGA


Trascendente y emocionante triunfo. 


Le ganamos a Welcome : 69-68

Trascendente porque nos deja a un triunfo, el próximo lunes, de clasificar a play offs. Y también porque Welcome era uno de los equipos a los que no habíamos podido vencer a lo largo de la Liga.

Emocionante porque ganamos con el último esfuerzo, defendiendo una pelota que era el punto, después de haber sido castigados con un anti deportivo, faltando 7 segundos.
Eran dos tiros para ellos más la pelota, y la posibilidad de ganar Welcome. Una mención para los jueces que cobran eso, en nuestra cancha y luego nos denuncian (al igual que a nuestro rival) por "insultos soeces" a lo largo de todo el partido. Se ve que en nuestro escenario se escucha mejor que en otros lados. Mucha personalidad la de la terna encabezada por Sánchez Varela.
Emocionante también porque Brad Kanis, jugó un partidazo, luego de haber sido padre un par de horas antes, y casi sin practicar en los últimos días, por la misma razón. Importante, porque jugadores como Juan Wenzel y Quique Elhordoy tuvieron muchos minutos e importantes aportes y porque Daniel Rivero cada vez se afianza más.
En suma: un triunfo de esos que se disfruta como loco y que nos ilusiona para el futuro.

Por cuartos: Welcome 15-13, Trouville 36-33, Welcome 50-48
FINAL: Trouville 69-6

El lunes jugamos el definitivo, en Canelones, contra Lagomar. Hay que ir y alentar.

AB

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/02/trascendente-y-emocionante-triunfo.html

19 febrero 2012

TROUVILLE 86 - WANDERERS 62

8A.FECHA SUPER LIGA


Cumplimos. Ganamos 86-62 


Debíamos ganar y lo hicimos por una buena diferencia. Fue partido tan sólo al principio. Luego de un inicio parejo, fuimos sacando ventaja y durante el transcurso del encuentro todo dependió de nuestra actuación y voluntad. Si aflojábamos el ritmo, permitíamos que ellos se acercaran. Si apurábamos, marcábamos diferencias.

Dentro de un rendimiento parejo, se destacaron Daniel Rivero en el goleo, bien secundado por Mauro y un muy eficaz Brad con una gran cantidad de rebotes.

Por cuartos: Trouville 19-16, 42-28, 61-47
FINAL: Trouville 86, Wanderers de Paysandú 62.

El próximo partido es el viernes, con Welcome en casa, y en la última fecha nos jugamos todo contra Lagomar.

AB

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/02/cumplimos-ganamos-86-62.html