11 febrero 2012

TROUVILLE 94 - BOHEMIOS 80

6A.FECHA SUPER LIGA


... y le dimos la razón al Draft. 


Trouville - Bohemios en Chucarro. Sin haber ganado en la Super Liga precisábamos el triunfo para mantener viva la esperanza.

El partido fue parejo, un punto de ventaja para nosotros en el primer cuarto, cuatro para Bohemios en el segundo. Preocupación de a ratos cuando no llegaban los goles, quizás más por la mala campaña que por el trámite del partido.

Lo peor del rojo llegó en el tercer cuarto cuando se nos llegaron a ir 12 puntos, todo parecía perdido, pero una buena reacción nos puso pronto en partido y terminamos cerrando el tercero con la misma diferencia que el primer tiempo.

En el cuarto final apareció Daniel Rivero, confirmando la buena elección en el Draft, puso 16 de los últimos 15 del rojo, completando 28 en una noche bárbara. Por su parte Bohemios trató de ponerse de pesado en partido, pero esta vez los jueces demostraron más personalidad que en la primera rueda, les pitaron faltas técnicas, expulsaron a Timote, al técnico y su ayudante y a falta de 50 segundos Pereira pidó la pelota para terminar el encuentro con el rojo arriba 14 puntos.

Por cuartos: Trouville 19-15, Bohemios 38-34, 63-59
Resultado Final: Trouville 94 - Bohemios 80

Hay que ganar para seguir en la liga. El martes enfrentamos a Hebraica en Tabaré.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/02/y-le-dimos-la-razon-al-draft.html

08 febrero 2012

TROUVILLE 77 - LAGOMAR 79

5A.FECHA SUPER LIGA


Matemáticamente tenemos chance. 


Tuvimos momentos espantosos, luego una remontada a pura "gana" en el tercer cuarto, pero otro mal cierre nos dejó sin el punto.
Cero de cinco en la Super Liga. Matemáticamente tenemos chance.

Por cuartos: Lagomar 16-15, Lagomar 39-30, Trouville 55-54
Resultado final: Lagomar 79 - Trouville 77

El sábado viene Bohemios a Chucarro.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/02/matematicamente-tenemos-chance.html

05 febrero 2012

WELCOME 60 - TROUVILLE 58

4A.FECHA SUPER LIGA


Seguimos sin ganar. Ahora Welcome.. 


Fue un partido malo, de goleo muy bajo, pero parejo durante los 40 minutos.

Se cometieron demasiados errores, erramos la mitad de los libre tirados (14 de 28) y sobre el final perdimos una serie de rebotes que podrían al menos haber obligado un alargue.

De todos modos hay que destacar que el juez Martín Pedreira tuvo incidencia directa en el resultado, cuando a falta de 40 segundos, y estando un punto abajo en el tanteador, Daniel Rivero robó una pelota y cuando corría solo hacia el aro fue derribado por el Bicho Silveira con el pie, cometiendo un foul que en fútbol era roja directa, en basket debería haber sido al menos antideportiva. Con dos tiros en manos de uno de los tiradores más certeros, y reposición de pelota, otro hubiera sido el epílogo, pero el juez no lo quiso ver, sus motivos tendrá.

En definitiva volvimos a perder, van cuatro fechas de diez, y aún no festejamos.

Por cuartos: Tro 16-15, Wel 31-27, 45-44
Resultado Final: Welcome 60 - Trouville 58

El martes recibimos a Lagomar en Chucarro, en un partido para ganar o decirle adiós a las aspiraciones de entrar en play-off.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/02/seguimos-sin-ganar-ahora-welcome.html