19 enero 2012

MONTEVIDEO 83 - TROUVILLE 75

30A. FECHA


Sin mayor motivación. 


En un partido sin pena ni gloria terminó la primera fase.

Todo el partido corrimos de atrás, y si bien llegamos a ponernos a cuatro puntos, errores propios ayudaron a Montevideo a quedarse con el punto. Ellos precisaban el punto para no depender del resultado de Waston para zafar del desempate por el descenso, nosotros nos sabíamos clasificados a la Super Liga antes del pitazo inicial.

Por cuartos: Mon 20-12, 41-32, 64-53
Resultado Final: Montevideo 83 - Trouville 75

Con los resultados en las demás canchas, y por diferencia de goles, terminamos quintos en la primera fase, por lo que jugaremos la Super Liga en la serie con Hebraica, Welcome, Bohemios, Lagomar y Wanderers de Paysandú. La primera fecha nos enfrenta el jueves ante Bohemios.

Nos vemos,
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/01/sin-mayor-motivacion.html

18 enero 2012

TROUVILLE UNIVERSITARIO, DE LUTO...

La Familia Trouvillense esta profundamente entristecida por el fallecimiento prematuro de Mariana, la mamá de nuestro querido Pablito Martinez.

Desde aquí, para Pablo, sus hermanos, esposo, familiares y amigos; nuestras mas sentidas condolencias, uniéndonos a ustedes con amor, y lamentando mucho su dolor.

El recuerdo de Mariana estará vivo, cada día en nuestro corazón.

(Q.E.P.D.)

17 enero 2012

TROUVILLE 77 - OLIMPIA 71

29A. FECHA


Con un pie adentro. 


Anoche recibimos a Olimpia en Chucarro. Los de Colón no han hecho una buena temporada, pero se salvaron del descenso, nosotros necesitando el punto para entrar entre los ocho.

De a ratos fuimos muy superiores al rival, y de a ratos jugamos muy desconcentrados, permitiendo que se nos vinieran. Fue así que en un partido, que parecía que lo podíamos ganar por 20, terminamos llegando a un final apretado, con cinco puntos de ventaja en el último minuto. Cerramos mejor y nos quedamos con el punto.

Por cuartos: Tro 28-14, 39-29, 54-47
Resultado final: Trouville 77 - Olimpia 71

En las demás canchas se dieron una serie de resultados que pueden dejar hasta un quíntuple empate para cuatro lugares en la última fecha, en cuyo caso nadie sabe como se definiría (al menos no hay información de prensa especializada, ni de la FUBB).
Teóricamente por sistema FIBA hasta forzar un único partido por los clasificados 8 y 9.
De todos modos, lo más seguro sería ganarle a Montevideo en la última fecha y no depender de otros.

Nos vemos el miércoles en el mercado.
DR

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/01/con-un-pie-adentro.html

15 enero 2012

CADER 76 - TROUVILLE 90

28A. FECHA


Exitosa excursión a Rocha. Ganamos 90-76 


Comenzamos bien, pero permitimos demasiados goles con comodidad de los locales. El primer cuarto fue de intercambio de goles y eso no nos convenía. Para el segundo, se ajustó y pudimos sacar una diferencia holgada.
En el tercero, cuando teníamos dominado el juego, nos las ingeniamos para complicarnos. Por entrar en el roce y la provocación, afloraron los nervios. Nos cobraron técnicos y más allá que esas infracciones directamente no nos costaron demasiados puntos, nos desconcentramos y la ventaja se acortó sensiblemente.
En el último cuarto, volvió aparecer el juego colectivo, las diferencias fueron ampliándose y el rival terminó bajando los brazos.
Nuevamente se destacó Brown en el goleo, bien secundado por Aguilera, y hubo buenos aportes desde el banco. En definitiva, estamos a un paso de clasificar a la Super Liga y cumplir el primer objetivo de la temporada.

Por cuartos : Trouville 23-22, Trouville 48-35, Trouville 67-62
Resultado final: Trouville 90 - Cader 76

Este lunes recibimos a Olimpia en nuestra casa.
Una última: se agradece y valora la presencia de varios trouvillenses que hicieron que practicamente la diferencia de hinchadas fuese mínima.

AB

Extraído de: http://infotrouville.blogspot.com/2012/01/exitosa-excursion-rocha-ganamos-90-76.html