09 septiembre 2011

11MA. FECHA - CAMPEONATO 2011 - "A"

MALVIN 59 3 - TROUVILLE UNIVERSITARIO 1
(JuanFran - 94')

Fecha: Domingo 11/09/2011.

Nos juntamos en Trouville 08:15hs. para estar saliendo de ahí a mas tardar 08:45hs.

Hay que estar presentes en la cancha (como tarde) para los que van directo a las 09:15hs.

Rival: MALVIN 59 (6º).

Cancha: LIMBURGO - DR.J.L.PISCIOTTANO - (Dirección: Camino Perez a 500 metros de Camino de Los Horneros. Ver Mapa).

Comienzo: 10:00 hs.

Goles en contra: Cabeza - 26', Jugada de campo - 35' y 93'.

ESTADÍSTICAS:
POSICIONES:

07 septiembre 2011

2DA. FECHA - CAMPEONATO 2011 / +35 B

TROUVILLE 3 - GAS OIL 3
(Andres, Martín x 2)

RESUMEN:

Fecha: Sábado 10/09/2011.

Favor estar presentes en la cancha (como tarde) 14:30hs.

Rival: Gas Oil (14º).

Cancha: Microsules 4 (Como llegar: Ver Mapa)

Comienzo: 15:15hs.

Goles en contra: .
MAPA:
POSICIONES:

06 septiembre 2011

Trouville 0 - 0 Cali

Divisional A: Trouville 0 - 0 Cali


Lunes, 05 de Septiembre de 2011 15:47
Nada de fútbol

Después de casi un mes, volvió el futbol de la Liga Universitaria. La ansiedad era grande, la expectativa aún mayor, y más que nada para ver a estos dos equipos que vienen en lo más alto de la tabla de posiciones. El partido no dejó absolutamente nada. Finalizada la 10ma fecha, el conjunto de CLT pasó a ser el puntero de la tabla, ya que el partido entre Nacional y Defensor Universitario fue suspendido por el árbitro antes del comienzo.  Se destacan para el próximo domingo, el encuentro entre Defensor y San Juan en la divisional.

Por/Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

Mucho frío, amenaza de lluvia, y llegó hasta granizar en la mañana del domingo. Ni eso hizo calentar los motores de dos equipos que podrían haber mostrado mucho más en cancha. Es cierto que venían con plantel diezmado, pero por lo visto en cancha, estos equipos deberán mejorar mucho si quieren estar peleando el título.
Del primer tiempo se destacan los errores en defensa de los equipos. Por eso medio, el conjunto de La Isla pudo haber encontrado la ventaja. Un grueso error del improvisado arquero, Augusto Bastón (vale recordar que el titular Ignacio Domínguez está de viaje con la selección de la Liga), le pudo haber dado la ventaja parcial a la visita.
De Trouville, nada. Lo buscó por pelotas quietas, pero el conjunto de La Isla estuvo atento. Lo buscó por las bandas, pero siempre falló en el último pase.


Para el complemento se esperaba una mejoría de ambos equipos. Por más chica que fuese esa mejoría, iba a cambiar el partido. Trouville propuso más. Fue el que más quiso, pero la más clara la tuvo CALI. Andrés Delgado se filtró entre Marcos Quagliotti e Ignacio Bongiovone y definió notablemente sin espacios, de zurda, pero en esta oportunidad Bastón, evitó la caída de su arco.
Lo único del partido. La única jugada clara de gol. Ya con los dos equipos con 10, por expulsiones de Sebastián Dos Santos y de Maximiliano Morales, hubo más espacios, pero menos ideas.
Con el parate de la Liga, se olvidaron de jugar y no mostraron nada. De todas maneras, siguen arriba, pero deberán mejorar, porque de lo contrario, no pelearan las posiciones de vanguardia.


Trouville
 1-Augusto Bastón
6- Ignacio Bongiovone
17.Marcos Quagliotti
15-Santiago Delgado
18.Matías Caporale
4-Zelmar Sosa
10.Mauricio Figueroa
5-Matías Claro
13-Carlos Lorenzo
8-Sebastián Dos Santos
11-Martín Kluver
DT: Martín NIcolini


CALI
1-Rodrigo Arias
14-Juan González
16-Pablo Pirán
3-Federico Martínez
16-José Ingol
3-Martín Amoroso
5-Christian de los SAntos
2-Andrés Delgado
10-Rodrigo Eguren
4-Maximiliano Morales
20-Gonzalo Fernández
DT: Gustavo González

Más opiniones de Trouville y Cali,
Por/ Daniel López Ramos:

Con muchas ausencias importantes, entre ellas el goleador de la Divisional, Pablo Carlevaro, y con un solo cambio en el banco,el equipo de La Isla, (CALI), pudo mantener el cero en su arco y sumar un punto que lo mantiene a cuatro unidades del líder.

Trouville, pese a que también sufrió algunas bajas, puso en el campo de juego piezas claves, como Sebastián Dos Santos, y Mauricio Figueroa, que no estuvieron al nivel que pueden, con  más cambios que su rival para administrar el encuentro, no pudo encontrar el gol y dejó dos puntos importantes por el camino. Si bien los rojos están también con 18 puntos en la tabla, desaprovechó una magnífica chance de quedar como escolta del líder.


Pocas chances de gol en ambos lados, junto a una mañana gris, ventosa, lluviosa y fría, fueron el común denominador de un opaco partido de fútbol, entre dos equipos que tienen mucho más para dar de lo que demostraron ayer.

Cali puso ganas, se paró bien en el fondo, y logró sacar contragolpes que inquietaron a Trouville, pero sin hacerle daño. Mientras tanto, los dirigidos por Martín Nicolini, no encontraron el orden que puede y tiene como característica, y no pudo demostrar en el campo, la diferencia que tiene en plantel.

Por lo dicho entones; respecto a la diferencia en cantidad de plantel, las ausencias, que para nosotros fueron más importantes para CALI que para Trouville, es que afirmamos que para La Isla el empate no fue un mal resultado.
 Finalizada la 10ma fecha, el conjunto de CLT pasó a ser el puntero de la tabla, ya que el partido entre Nacional y Defensor Universitario fue suspendido por el árbitro antes del comienzo.


Se destacan para el próximo domingo, el encuentro entre Defensor y San Juan.

04 septiembre 2011